Done Ahora

Otras formas de donar

HAZTE SOCIO

La forma más eficiente y perdurable de colaborar es hacerse socio y donar una cantidad regular a cada mes.

CHEQUES

Puedes enviar un cheque a nuestra oficina: c/ Ortigosa 14, 4º, 2ª. 08003 BARCELONA

Haz CLICK si buscas la dirección de otras oficinas de OAfrica.

TRANSFERENCIAS BANCARIAS

Puedes hacer ua transferencia bancaria o un depósito directamente a nuestra cuenta en Barcelona. Titular cuenta: OAfrica La Caixa – Plaza Urquinaona 9. Barcelona 08010 ES40 2100 9441 0022 0025 4398

Puedes dejar parte de tu patrimonio a OAfrica. Un legado es la manera más sencilla de hacer un regalo duradero. Puedes hacerlo a través de un testamento. Donar un legado puede reducir drásticamente los impuestos. Debido a que donar su legado a OAfrica le permite una deducción solidaria, puede ahorrarse los impuestos estatales que pueden llegar a superar el 67 % de la finca, y esos ahorros fiscales puede pasarlos a sus herederos. Adminisradores de OAfrica se asegurarán de que los deseos de los donantes se lleven a cabo, siempre que sea posible.

Todas las donaciones realizadas a OAfrica degravan impuestos sobre la renta. .

OAfrica reconoce y defiende los altos stándares de transparencia y credibilidad de:

OAfrica depende de las generosas donaciones de particulares y empresas para poder seguir con el trabajo que lleva a cabo en Ghana. Ahora es más fácil donar utilizando PAYPAL, simplemente haz “click” en el logo para configurar tu pago. Ten en cuenta que OAfrica se conocía anteriormente como: Orphanage Africa y OrphanAid Africa, por lo tanto, es posible que uno de esos nombres te parezca en el recibo. ¡Gracias por tu apoyo!

JOIN OUR FAMILY