Quiénes Somos

Nuestra misión

OAfrica capacita a los niños y jóvenes que necesitan atención y protección, debido a la institucionalización, el abandono, la negligencia, la discapacidad o el abuso, para que se conviertan en miembros productivos de la comunidad. Lo conseguimos fortaleciendo a las familias, y reintegrando en hogares seguros, estables y cariñosos a los niños separados de sus familias, cuyos derechos se han visto comprometidos por la pobreza, la violencia, el tráfico de personas, las enfermedades y la discriminación.
OAfrica es una organización sin ánimo de lucro que desarrolla programas y proyectos para ayudar a los niños vulnerables y a sus familias en Ghana, África Occidental.

La organización se fundó originalmente como una ONG local en Ghana en 2002 y progresivamente creció a nivel internacional con sucursales registradas en Estados Unidos, donde es una organización sin ánimo de lucro 501 c3, así como en Francia, España y Inglaterra. El objetivo común de estas filiales es rescatar a los niños vulnerables que necesitan atención, localizarlos y reunirlos con sus familias. Estos niños suelen estar separados de sus familias por la pobreza, la epidemia de VIH/SIDA y el aumento de la migración del campo a la ciudad.

OAfrica depende de las generosas donaciones de particulares y empresas, así como de voluntarios y socios, para ayudarnos a llevar a cabo nuestro trabajo.

Únete a nuestra familia